¿Cómo conseguir el Pase de Batalla gratis de Fortnite?

¿No sabes que es el pase de Batalla de Fortnite? Pues bien, el pase de batalla es un modo exclusivo en que los jugadores de Fortnite Battle Royale obtienen recompensas totalmente exclusivas para los jugadores que han comprado el pase, estas recompensas se irán desbloqueando por subir niveles del pase de batalla.

¿Cómo funciona el Pase de Batalla?

Cuando empieza una nueva temporada en la modalidad de juego Battle Royale cualquier jugador puede comprar el pase de batalla y beneficiarse de todas las recompensas exclusivas. Los jugadores de Fornite irán desbloqueando nuevos contenidos exclusivos (gestos, animaciones, apariencias) a medida que avancen en los desafíos de las semanas, a través de las estrellas podrás subir el rango del perfil del jugador e ir consiguiendo recompensas gratuitas y algunas recompensas premium o únicas del pase.

pase de batalla gratis

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Fortnite?

Puedes comprar el pase de batalla en la tienda de Fornite, podrás realizar la compra del mismo a través de los Pavos, previamente tendrás que conseguir Pavos y posteriormente proceder a la compra del pase de batalla (no se puede comprar con dinero real de forma directa).