Mapa de los gnomos en Fortnite Battle Royale

En esta pequeña guía te vamos a enseñar las ubicaciones de los gnomos en Fortnite Battle Royale para que puedas encontrarlos de forma rápida y sencilla. Al encontrar todos los 7 gnomos en el mapa de Battle Royale podrás completar el desafíos de la semana 7 que se actualizó con el parche 3.4.

¿Donde están los gnomos en Fornite?

Si has llegado hasta aquí es muy probable que quieras encontrar a los gnomos en Fortnite Battle Royale y de esta forma poder completar el desafío semanal. Como hemos mencionado anteriormente tenemos 7 gnomos escondidos por el mapa y se encuentran distribuidos y escondidos a lo largo de todo el mapa y distintas zonas. La dificultad de este reto es que están un poco escondidos y esto dificulta mucho su búsqueda.

Sin más preámbulos vamos con esta pequeña guía donde podrás encontrar el mapa con las localizaciones de los gnomos en Fortnite Battle Royale y encontrar todos y cada uno de los 7 gnomos escondidos. ¿Estás estancado y no encuentras alguno? No te preocupes, nosotros te revelaremos todas las ubicaciones.

Zonas para encontrar los gnomos ocultos en Fortnite Battle Royale

ciudad comercio gnomo

Presta atención a esta pequeña guía que hemos elaborado con la ubicación de los gnomos y presta mucha atención a la risa tan característica de los gnomos, si la has escuchado esto quiere decir que te encuentras muy cerca de un gnomo. Te recomendamos subir el volumen del juego al máximo y que prestes la máxima atención posible.

  1. Rivera Repipi: Este gnomo se encuentra oculto en el sótano de un edificio justo detrás de la bañera, tendrás que romper la bañera para encontrar el gnomo.
  2. Ciudad Comercio: Para encontrar a este gnomo solo tendrás que acceder a un edificio justo al lado de un poste de metal. Es muy fácil se encontrar y no está escondido.
  3. Señorío de la sal: Se encuentra debajo de las escaleras.
  4. Soto Solitario: Justo en la esquina de la cabaña que encontrarás al lado de un arbol.
  5. Caserío Colesterol: Está detrás de un armario de metal.
  6. Aterrizaje afortunado: El gnomo se encuentra den la planta inferior de un edificio detrás de una bañera.
  7. Pueblo tomate: El gnomo de pueblo tomate se encuentra escondido detrás de un escritorio con ordenador, utiliza el pico para desmantelar el escritorio y podrás encontrarlo.

Además aquí te mostramos el mapa con todas las ubicaciones:

¿Cómo completar el desafió Busca el gnomo oculto en ubicaciones diferentes?

Vídeo del Youtuber Bystax encontrando los gnomos escondidos

Vídeo del Youtuber TheGrefg encontrando los gnomos ocultos

Si aún no tienes el juego descargado, puedes descargar Fortnite Battle Royale gratis a través de nuestro sitio web. Esperamos que te resulte útil esta guía para encontrar todos los gnomos en Fornite Battle Royale y nos dejes un comentario de agradecimiento más abajo.

Publicada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*