Generador de pavos gratis

Con la ayuda del generador de pavos gratis para Fortnite, conseguirás pavos y skins gratis para tu cuenta de Fortnite. Este generador está limitado a 2.000 pavos diarios, esta limitación solo dejará generar 2.000 pavos diariamente en cada cuenta. Tenemos la principal ventaja, que este generador funciona en todas las plataformas: PC, PS4, iOS, Android y Xbox.

ÚLTIMOS PAVOS GENERADOS

    Generador de pavos Fortnite online

    Guns of Boom Player
    Amount of V-Bucks


    ¿En qué plataforma juegas?

    Todos los PASOS son obligatorios para conseguir que el generador envíe pavos gratis a tu cuenta. Este generador detecatará todos aquellos usuarios que no completen algún paso.

    PASO 1: Suscríbete en este canal - (Obligado activar la campanita)


    PASO 2: Sigue esta cuenta en Twitter

    twitter generador de pavos Seguir

    PASO 3:

    PASO 4:

    Deberás completas todos los pasos mencionados anteriormente, una vez cumplidos todos los requisitos. Presiona sobre el botón "GENERAR PAVOS" que encontrarás más abajo.


    Procesando ...
    0%
    Usuario:
    PaVos:
    Amount of vBucks 0
    Completa los requisitos para verificar que eres humano y obtener los pavos gratis

    Cómo conseguir pavos gratis con el generador

    Con el generador de pavos todos los jugadores de Fortnite Battle Royale podrán comprar skins, picos, bailes o pases de batalla absolutamente gratis.

    Para que puedas generar pavos gratis, tendrás que introducir tu usuario de Fortnite (presta mucha atención y escribe tu nombre de Epic Games de forma correcta), no pongas un correo electrónico o un nombre que no exista dentro del juego. Este paso es muy importante, si no recuerdas tu nombre dentro de Fortnite, accede al juego y apúntatelo correctamente.

    Más abajo tendrás que indicar la cantidad de pavos que te gustaría obtener en tu cuenta, indicar en que plataforma juegas normalmente (PC, PS4, Android, iOS, Nintendo o Xbox). Nuestra plataforma generadora de pavos, ofrece soporte para cualquier dispositivo o cualquier plataforma, somos único generador de pavos que regalamos pavos gratis en cualquier plataforma.

    El sistema de seguridad podrá detectar si te has saltado algún paso o algún paso no se ha completado de forma correcta.

    Cuando has completado todos los pasos requeridos por el generador, tendrá que presionar sobre el botón “GENERAR PAVOS” y nuestro sistema comenzará a hacer peticiones a la API oficial y realizará la búsqueda de tu usuario en la base de datos del juego Fornite Battle Royale de Epic Games.

    Cuando encuentre tu usuario, la herramienta te mostrará un resumen del proceso y la cantidad de pavos solicitada en la herramienta. En un plazo máximo a 24-48 horas los pavos llegarán a tu cuenta y podrás canjearlos en la tienda de Fortnite por cualquier skin, gesto, baile, pico o pase de batalla.