Conseguir pavos en Fortnite Battle Royale

En esta guía te vamos a explicar las distintas formas de conseguir pavos en Fornite Battle Royale, con los pavos podrás canjear nuevas skins, bailes nuevos, gestos exclusivos y muchas más cosas exclusivas para el juego. Cabe decir que los pavos se pueden conseguir pagando dinero o también se pueden conseguir jugando muchas partidas y completando retos propuestos.

Por todos es sabido que Fornite Battle Royale es el juego free to play más popular de este año 2018. Muchos jugadores lucen sus nuevos aspectos y sus picos exclusivos, dando un toque exclusivo a tu personaje frente a los otros jugadores. Puedes estar tranquilo, ya que puedes jugar totalmente gratis y seguirá siendo un juego gratuito cuando se acabe la fase beta en la que se encuentra actualmente.

¿Cómo gana dinero la empresa Epic Games? Muy fácil, la empresa ofrecen contenido exclusivo del juego para aquellas personas que quieran comprar este contenido de forma rápida y sencilla con los pavos. También podrás comprar elementos exclusivos jugando, sin embargo, el camino será mucho más lento.

No todo el mundo quiere conseguir pavos en Fortnite Battle Royale gastando dinero y es una opción totalmente respetable. Por este motivo hemos elaborado esta guía donde explicaremos todos los métodos posibles para conseguir pavos en Fornite.

Conseguir pavos en Fornite por conectarse diariamente

Es una medida que tomó la empresa desarrolladora del juego para fomentar a los jugadores su actividad en el juego, en las recompensas diarias podremos encontrar distintas recompensas por conexión diaria. Solo por conectarnos diariamente conseguiremos pavos para poder comprar elementos exclusivos de la tienda en Fortnite.

Completar las misiones diarias para conseguir pavos en Fortnite

Este segundo método consiste en completar las misiones diarias del juego, en estas tendremos que completar las misiones que se planteen en nuestra lista de misiones. Con este método podremos ir cobrando distintas recompensas donde iremos consiguiendo pavos (este método es bastante lento).

¿Sabes lo mejor de esta forma de conseguir pavos? Es totalmente gratis y te obliga a jugar al juego, esto es una muy buena estrategia de Epic Game para fomentar que todos los jugadores entren diariamente al juego.

Comprar pavos en Fortnite

Esta opción es la más rápida y normalmente suele ser la más utilizada por todos aquellos jugadores que no acumulan suficientes pavos cuando sale una nueva oferta en la tienda. Los juegos gratuitos monetizan el juego de esta forma, al igual que otros juegos muy populares como League of Legends. A continuación te mostraremos los precios que puedes encontrar en la tienda de Fornite para comprar pavos:

  • 1.000 pavos – Precio: 9,99$
  • 2.500 pavos – Precio: 24,99$
  • 6.000 pavos – Precio: 59,99$
  • 10.000 pavos – Precio: 99,99$
Publicada en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*